En 5 meses, posicionamos a Surtiacrylicos en los primeros resultados de Google, incrementando considerablemente sus ventas, incluso, durante la crisis del COVID-19.

CASO DE ESTUDIO

Reto

El sitio web de la empresa bogotana de fabricación de acrílico industrial; Surtiacrylicos, no aparecía en ningún buscador, pues desde su configuración estaba destinado a no ser indexado (o leído) por Google, Yahoo, Bing y otros motores de búsqueda en Internet. Además, tenía errores en su programación, metalenguaje y contenido que no le permitían cumplir con los estándares de optimización necesarios para empezar a aparecer en los resultados de búsqueda cuando las personas escribían palabras claves relacionadas con sus servicios.

 

Nuestra Solución

Partimos de un rastreo y una evaluación del sitio por medio de herramientas especializadas, que nos permitieron llegar a la raíz del problema de la web. Luego, hicimos un estudio riguroso de palabras claves, es decir, los términos de búsqueda que usan las personas que necesitan servicios similares. Después, optimizamos los metadatos de las páginas internas, para que coincidieran con las palabras claves más relevantes. También buscamos nuevas oportunidades de mercado y sugerimos páginas nuevas para responder a éstas. Generamos contenidos descriptivos enfocados en SEO para las categorías de sus productos, de manera que pudiéramos darle mayor relevancia al sitio web web de cara a Google.

 

Resultados

Surtiacrylicos comenzó a aparecer en las primeras posiciones con criterios de búsqueda relevantes para su negocio.

 

En tan solo 6 meses , ya Surtiacrylicos había aumentado los niveles de tráfico orgánico de sus sitio web en un 3.000%

Y no sólo se trató de nuevos visitantes en el sitio web. Este crecimiento en su nivel de posicionamiento, se tradujo para ellos en un crecimiento en sus ventas a nivel nacional e internacional y, además, le abrió nuevas oportunidades de negocio durante la crisis del COVID-19.

Antes

El tráfico del sitio web de Sutiacrylicos era sólo a nivel nacional y estaba dividido así: 81.8% de visitantes provenientes de publicidad paga en Google 8.4% de visitantes provenientes de búsquedas orgánicas

 

Un año después 

Surtiacrylicos, además de incrementar sus ventas, obtuvo un mayor tráfico orgánico, a nivel colombia y Latinoamérica. 49.5% de visitantes provenientes de búsquedas orgánicas y 42.9% de visitantes provenientes de publicidad paga en Google

 

Incremente Las Visitas y Ventas de Su Sitio Web Con Estrategias de SEO

 Posicionamiento SEO

  • Crecimiento en clientes
  • Incremento de ingresos
  • Incremento de las visitas
  • Crecimiento de suscriptores
  • Incremento de llamadas

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

Solicite Una Propuesta Gratis Personalizada