SEO Local

haz visible tu negocio en tu zona

Posicionamiento Web SEO Local

Posicione su negocio en Google Maps y aparezca en los resultados cercanos a su zona de influencia.

Incremente las llamadas y el tráfico a su sitio web

Destaque con el SEO Local.

Crezca su negocio y empresa

Permita que más personas lo encuentren y obtengan sus productos y servicios.

Aumente sus ventas, clientes y reconocimiento local

hágase conocido en su mercado objetivo y disfrute del crecimiento.

¿Qué es y cómo funciona el SEO Local?

El SEO Local es un componente del posicionamiento web que mejora la posición de tu tienda, negocio u oficina en los mapas de Google y en el buscador, con relación a las búsquedas realizadas dentro de un espacio determinado cercano a tu negocio, su funcionamiento se dá gracias a los avances en la georeferenciación de Google y la disponibilidad de los mapas.

Veamos algunos ejemplos de SEO Local

Tres personas necesitan diferentes servicios y acuden a Google para consultar por ellos, la primera busca hacerle mantenimiento a su lavadora, la segunda quiere consultar con un dermatólogo y la tercera necesita una asesoría con un abogado, los tres hacen la búsqueda y Google gracias a la geolocalización les entrega los resultados más cercanos y relevantes que hay en el sector para cada uno, lo mismo pasa con alguien que quiera buscar un restaurante, una carnicería o droguería. De ahí la importancia de hacer un buen trabajo de Posicionamiento Local. para que el buscador identifique cuales son las características de mi negocio.

SEO mantenimiento de lavadoras Seo para dermatólogos    

¿Cómo y a quiénes beneficia el SEO Local?

El SEO Local beneficia a todas las empresas, negocios, tiendas, personas que ofrezcan un servicio y demás establecimientos de comercio que tengan una ubicación física, dándoles visibilidad y entregándoles los siguientes beneficios:

  • Mayor relevancia, mostrando su negocio en los mapas y los resultados de las búsquedas de Google.
  • Navegación hasta su ubicación, gracias a la inclusión de los mapas, Google le dá la posibilidad a su cliente de navegar hasta su tienda o punto de atención.
  • Llamar a su establecimiento, este servicio incluye el botón de llamar para que las personas que hacen la búsqueda desde un dispositivo móvil puedan contactarse rápidamente con la solución.
  • Calificaciones y comentarios, debido a la inclusión de la calificación por estrellas de Google, el usuario podrá identificar las valoraciones que le dan a su negocio o servicio y tomar una decisión de compra.
  • Horarios de funcionamiento y descripción del negocio, se podrán incluir los horarios de operación y una descripción del producto o servicio que se oferte, esto con el fin de dar claridad a sus usuarios.
  • Comunicación de sus productos, ofertas o servicios, cada semana se actualizará la información de acuerdo a sus promociones, productos, ofertas o servicios para que los usuarios tengan información relevante y fresca.
  • Navegación hacia su sitio web, si cuenta con un sitio web, el usuario podrá conectarse con este, y tener información más amplia de los servicios y productos que ofrece al mercado.
  •  

    ¿Qué necesitas para trabajar en el SEO Local de tu negocio?

    Es sencillo, solo necesitas de tu negocio físico, una línea de atención al cliente, una página web (opcional), y una cuenta de Google My Business, si no tienes esta cuenta nosotros nos encargamos de crearla, configurarla, alimentarla y mantenerla para ti, además de que te entregamos reportes cada mes de las búsquedas, las visitas y las interacciones que tienen con tu negocio.

    ¡Es hora de hacer SEO Local para tu negocio!

     

    Testimonios

    Esta es la mejor que he hecho en marketing digital, nuestro negocio ha incrementado sus ventas exponencialmente gracias al tráfico orgánico de Google.

    Hector Fonseca
    Gerente de Proyectos

    Este es el único curso que recomiendo debido a la trayectoria y conocimiento de David y su forma de enseñar como crear estrategias y tácticas de SEO para obtener resultados a corto, mediano y largo plazo.

    Sebastián Azicri
    Director de Contenidos en Indewall

    Excelente capacitación de SEO la que recibimos por parte de David Orión, Nos gusto mucho, este curso vale la pena.

    Elizabeth Londoño T.
    Coordinadora de Mercadeo de Socialab Colombia

    Nuestros Clientes