Acerca de SEO Web Colombia

Somos un grupo interdisciplinario de especialistas de mercadeo y gestores de proyectos con más de 10 años de experiencia. Ofrecemos servicios de mercadeo digital enfocados en SEO, SEM, PPC, CRO, e-mail marketing, market places, y redes sociales.

Nuestro valores principales son disfrutar lo que hacemos, la transparencia, el humor, el respeto, el mejoramiento contínuo y la pasión por el conocimiento, negocios online y el mercadeo digital. Nuestra misión es incrementar los ingresos de nuestros clientes por medio de estrategias web las cuales les generen tráfico relevante que aunmente sus ventas considerablemente, por lo cual nuestro acompañamiento va hasta el final es decir hasta convertir este tráfico en ingresos para nuestros clientes.

Seo Web Colombia, es una empresa especializada en publicidad en internet, haciendo énfasis en el posicionamiento web SEO ya que estamos convencidos que es la forma de mercadeo mas eficáz, rentable y de mayor alcance.

¡¡¡GARANTIZAMOS LAS PRIMERAS 10 POSICIONES EN GOOGLE!!!

Nuestro Equipo

David Orion

David Orión Álvarez

Estratega de Marketing Digital

Especialista en Mercadeo de La Universidad de Berkeley California, Especialista de Comercio Electrónico de la Universidad de los Andes, con 10 años de experiencia en SEO y SEM principalmente en Colombia, Latinoamérica y Estados Unidos.

Alberto Echeverry Londoño

Consultor de Marketing Digital

Comunicador social de la Universidad del Quindío, Magíster en Mercadeo de La Universidad de Medellín, con más de 8 años de experiencia en la dirección de equipos de mercadeo desarrollando estrategias online y offline para diferentes compañías.

Elizabeth-Londoño

Elizabeth Londoño

Gerente de Proyectos Digitales

Comunicadora social de La Universidad de Antioquia, productora de medios audiovisuales, con más de 5 años experiencia en generación de contenidos de valor para escenarios digitales y en creación y ejecución de estrategias de marketing digital vinculadas a objetivos de posicionamiento, fidelización y ventas.