Posicionamiento Web

Incremente sus ventas y clientes con tráfico orgánico de Google.

Posicionamiento Web en Google - SEO

Posicionamos su empresa en Google con las palabras y frases claves más relevantes para su negocio, generando tráfico gratuito, más oportunidades, ventas y posicionamiento de marca que le ayuden a cumplir sus objetivos.

  • Posicione Su Empresa en Los Primeros Resultados de Google con Sus Servicios y Productos
  • Aumente el Tráfico de Su Página Web
  • Crezca Su Empresa o Negocio
  • Incremente las base de Clientes

Pasos para Nuestra Estrategia de Posicionamiento Web

  1. Palabras Claves 
    Escogemos las palabras claves más relevantes para el  sitio web de la empresa que se va a optimizar.
  1. Análisis SEO del Sitio Web
    Análisis del sitio web si ya se tiene uno o diseño optimizado si todavía la empresa no tiene página web.
  1. Análisis de la competencia
    En el cual determinamos de donde están consiguiendo los mejores enlaces y su calidad.
  1. Optimización interna del sitio web
    En este paso se estructuran los elementos del sitio web mas relevantes para los buscadores de manera que estos encuentren la página web fácilmente y le de mayor relevancia, es decir se modifica el código del sitio web para que quede optimizado para los motores de búsqueda.
  1. Creación de enlaces
    Enlaces de alta calidad (Link Building) en blogs,  sitios web, directorios, revistas, etc.  relacionados con el tema de nuestro cliente, con el fin de crear vínculos que lleven, promocionen y generen tráfico al sitio web que se está posicionando, y de esta forma que los buscadores sepan que este sitio es importante no solo por su contenido sino también por la referencias que hacen otros sobre él. (En este proceso aplicamos técnicas alineadas con las políticas de Google. (White Hat SEO)
  1. Medición
    – Seguimiento del proceso de mejoramiento de la posiciones en los buscadores que tiene como objetivo estar en la primera página de Google.
    – Análisis del tráfico generado por las búsquedas de las palabras claves posicionadas, y el número de visitas vrs ventas.
    – Mejorar las ventas, hacer cambios para que para que haya una mejor conversión, es decir, que los clientes que entren al  sitio web , además de visitar y saber de la empresa , compren más productos o servicios, es decir con respecto a las visitas el porcentaje de ventas aumente.
    En esta etapa de medición le instalamos a nuestros clientes gratuitamente Google Analytics y Google Webmaster Tools, para que ellos puedan monitorear lo que va pasando con la campaña de posicionamiento web, adicionalmente como parte de la estrategia usamos otras herramientas que nos permiten analizar muchas otras cosas, incluyendo la competencia de nuestros clientes, de las cuales les pasamos un informe mensual.

 

Trafico Orgánico/Gratis

A través del posicionamiento incrementamos el tráfico orgánico al sitio de clientes potenciales que están buscando los productos o servicios de la empresa.

Optimización Web

Optimización interna de sitios web basada en un estudio profundo de palabras claves, para que su página web sea más fácil de indexar, rastrear y encontrar por los buscadores como Google, y su contenido sea más relevante para su mercado y público objetivo.

Creación de Enlaces

Una parte esencial para el posicionamiento web es la creación de enlaces externos a través de una estrategia de contenidos clara y efectiva, la calidad es mucho mas importante que la cantidad, adicionalmente los enlaces deben ser creados naturalmente en sitios web externos de gran autoridad y que tengan relación con los temas y mercado objetivo de su empresa.

Estrategia SEO de Palabras Claves

El paso mas importantes es escoger bien las palabras claves para la campaña de SEO y que el tráfico de estas visitas se convierta en ventas, incremento en de la base de datos de clientes y ayudarle a cumplir sus objetivos principales.

Rasteo y Reportes

Contamos con el conocimento y herramientas tales como MOZ, SEMrush, LinkDetox, Ahrefs y Google Analytics para entregarle a nuestros clientes un reporte mensual del progreso de las campañas de SEO

Casos de Exito de Servicio de Posicionamiento Web

Reciba una Cotizacion Personalizada Totalmente Gratis

Propuesta de Posicionamiento Web para sus Necesidades y Objetivos

Somos un equipo de expertos en SEO y posicionamiento web con mas de 8 años de experiencia

Testimonials

See all testimonials